DAZ Studio

DAZ Studio 2.3.3.146

Kit de modelado y animación 3D totalmente gratuito

Sea cual sea tu nivel, si estás decidido a crear animaciones 3D, en tu camino te toparás con DAZ Studio y tal vez más pronto de lo que pensabas… ya que has llegado hasta aquí. DAZ Studio es una herramienta de modelado 3D potente, gratuita y rica en posibilidades. Ver descripción completa

PROS

  • Totalmente gratuito
  • Facilidad de manejo
  • Plugins disponibles
  • Incluye modelos gratuitos

CONTRAS

  • Escasez de herramientas

Bueno
7

Sea cual sea tu nivel, si estás decidido a crear animaciones 3D, en tu camino te toparás con DAZ Studio y tal vez más pronto de lo que pensabas… ya que has llegado hasta aquí. DAZ Studio es una herramienta de modelado 3D potente, gratuita y rica en posibilidades.

Un cóctel ideal, ¿verdad? Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear todo tipo de figuras en 3D, sean personajes de ficción, animales, edificios, vehículos o escenarios fantasmagóricos. Con tan sólo decir que es la alternativa perfecta a Poser lo hemos dicho todo.

DAZ Studio es muy fácil de usar y estable, ofrece interesantes opciones como el Lip-Sync para agregar audio, Smoothing Angle para superficies suaves, el cargador Power Loador para acceder fácilmente al material del que dispones, sin olvidar las potentes funciones de morphing.

Es ideal para la creación de modelos virtuales y complejos escenarios ya que permite variar los ángulos de las cámaras, así como la iluminación, y ofrece muchos ajustes y propiedades de modelado. Es más, existe toda una colección de plugins que permite ampliar sus posibilidades. En definitiva, es una excelente opción tanto para profesionales como novicios.

DAZ Studio

Descargar

DAZ Studio 2.3.3.146

— Opinión usuarios — sobre DAZ Studio

  • Daniblood23

    por Daniblood23

    "¡Wow Es Increible¡"

    Este Programa de Verdad me Dejo Facinado Pude hacer Miles de Modelos aqui tambien encontre una forma de agregar mis mode... Más.

    analizado el 29 de enero de 2009